Son muchos los hogares actuales que tiene poco espacio habitable por lo que el ingenio se vuelve el mejor aliado para conseguir que los espacios reducidos se conviertan en espacios funcionales donde cada rincón es aprovechado al máximo.

En este tipo de hogares los muebles con doble funcionalidad o multifunción están a la orden del día por lo que si tu casa es pequeña serán opciones que deberás barajar para poder vivir en el mejor confort posible.

Y lo mismo ocurre en la habitación de los niños, tanto si tienen poco espacio como si deben compartir habitación con más hermanos, las camas multifunción te ayudarán a ahorrar espacio y que los niños puedan disponer de más metros cuadrados para poder jugar o estudiar.

Este tipo de camas cada vez se encuentran más en el mercado por lo que no es de extrañar que encuentres mucha variedad de modelos, algo beneficioso para poder adaptar la cama a tu decoración y a las necesidades de los más pequeños de la casa.

cama multifuncional

Hay muchos tipos de camas multifunción para los niños siendo las más comunes las camas nido o las literas, pero también se están empezando a ver los sofá cama en las habitaciones infantiles para ahorrar aún más espacio. Estos sofás multifuncionales pueden tener novedades como bandejas, cajoneras, escritorios abatibles y más cosas que no te dejarán de sorprender.

A mí siempre me han gustado las camas que se levantan de forma muy sencilla y se camuflan con el armario durante el día para que por la noche, sólo se tenga que bajar para dormir, es increíble el espacio que proporcionan.

Y seguro que si buscas encontrarás aún más opciones divertidas, funcionales y sobre todo prácticas para que tú ahorres espacio en la habitación de los niños y ellos puedan crecer felices dentro de ella.

¿Qué cama multifunción te gusta más para los problemas de espacio en los dormitorios infantiles?

Fotografía: muebles-online.net

También te puede interesar:  Muebles de exterior de Momentoitalia