Habitaciones infantiles: diversión en la cama

Habitaciones infantiles: diversión en la cama 3

Si tus hijos se aburren con una cama normal, puedes dar un toque de fantasía y aventura a su habitación cambiando los muebles. Por ejemplo, con esa cama-barco-tienda de campaña que ves en la foto de arriba.  Y es que con este diseño se sentirán todo un pirata surcando los siete mares. Pero si no le va el rollo marinero, no te preocupes, hoy te traemos algunos otros diseños llenos de diversión para que des un toque muy original a las habitaciones de los pequeños.

 

Habitaciones infantiles: diversión en la cama 4

Si lo que quieres es un castillito de cuento de hadas puedes optar por este otro modelo, con torreón incluido. Además, tus niños tendrán un divertido tobogán por el que bajarse de la cama. Y además, con un puff a juego. Vamos, que no puede quejarse de decoración. Y en cuanto a la organización, también es una buena solución. En la parte de debajo de la cama tienes varios cajones donde puedes guardar ropa, sábanas o juguetes.

Habitaciones infantiles: diversión en la cama 5

Esta es una de mis favoritas. Si eres de los que siempre quiso una casita en el árbol, este modelo de cama se acerca bastante. Además, según vemos en la imagen, tiene hasta un rinconcito abajo para estar tirado leyendo o jugando. Además, con este mobiliario se aprovecha un montón el espacio, al jugar con una decoración a dos alturas. Y con el armario a juego dará un toque muy elegante a la habitación de tu pequeño.

Habitaciones infantiles: diversión en la cama 6

Para el final dejo la cama que más gracia me ha hecho, porque es la más divertida. ¡Una hamburguesa gigante! Con el colchón redondo y las sábanas que imitan la loncha de queso, la lechuguita y el tomate… Y un gran edredón grueso y confortable con forma de pan. ¡Si es que no le falta un detalle!

Scroll al inicio