Hoy en día, las camas plegables son la mejor solución que podemos incorporar cuando de problemas de espacio se trata. Estas son totalmente funcionales durante la noche y permiten un perfecto aprovechamiento del espacio durante el día.


En esta ocasión te presentamos la colección “La Literal” diseñada por Lievore Altherr Molina y comercializada por la firma española Sellex.

Esta colección se compone de una gran variedad de modelos, para todos los gustos y necesidades, entre los que podemos nombrar los siguientes:

El modelo litera: este se encuentra compuesto por dos camas de una plaza apiladas, acompañadas por una escalera que facilita llegar a la que se encuentra más alto.


El modelo litera estudio: es realmente funcional, ya que al momento de guardar la cama, esta se transforma en un escritorio.


El modelo litera armario: este tipo de camas se caracteriza por convertirse en un armario cuando la cama no se está utilizando. Se encuentra disponible en tres versiones: individual de una plaza, individual de dos plazas, o bien, gemelas de una plaza.


El armazón de cada uno de estos modelos se encuentra realizado en un contenido metálico. Además poseen un soporte para el colchón que es un resistente tablero de melamina de 19 mm. de grosor, y una cubierta lateral fabricada en contrachapado de haya.

Fuente: Modayhogar.

Web del fabricante: Sellex.

También te puede interesar:  Pintura de pizarra para renovar tus muebles
  • MARI CARMEN

    me gustaria saber medidas,colores y precio de la cama individual. modelo: litera estudio.
    la que va fija en la pared.

    gracias

  • cira nouel

    gracias me informa por favor, las medidas y precio de la cama individual, modelo: litera estudio, la fija en la pared y donde podria ir a verla.

  • Para cualquier tipo de información contacta con la empresa haciendo clic aquí. Ellos podrán comentarte precios y medidas disponibles y la mejor forma para que puedas adquirir sus productos. Saludos!