Como sabemos que el problema del espacio nunca acaba siendo un asunto cerrado, hoy te traemos una nueva idea, otra forma para aprovechar cada rincón al máximo.

cama-abatible

Lo último en diseño nos ayuda a apuntar, no solo a la funcionalidad, sino también al ahorro de espacio, la ambientación y sincronicidad con el resto de la decoración.

La idea que vamos a presentarte entonces hoy consiste colocar camas plegables en tu habitación. Las cuales durante el día nos brindarán un espacio incomparable.

cama-abatible-2

Son ideales más que nada para los dormitorios juveniles, ya que durante el día tendrán mayor espacio para jugar, estudiar, o realizar otra actividad.

Más allá de ahorrar espacio, este tipo de cama cumple con otros roles que no puedes dejar de conocer. Por ejemplo, nos podemos encontrar con una cama que durante el día se convierta en escritorio o algún otro tipo de mueble.

cama-plegable1

Esto nos lleva entonces a diferenciar entre camas plegables y camas abatibles. Las primeras son simplemente las que se “esconden” en la pared, brindándonos todo tu espacio para realizar alguna otra tarea. Y las segundas son las camas que se “transforman” en otro de mueble, aprovechando así todo su lugar.

Fotos: Decoralis.

También te puede interesar:  Aprende a combinar los colores en casa