Aprovecha el espacio: camas plegables

Si te has independizado y no has podido alquilar más que un piso pequeño tal vez eches de menos un poco de espacio para todos los muebles que quieres colocar. Sofá, las sillas, la mesa, el escritorio… A lo mejor puedes vivir sin alguno de ellos, pero hay otros que tienen que estar sí o sí. Uno de los que no puedes prescindir es de la cama. ¿Dónde vas a dormir si no?

Para habitaciones o espacios pequeños una buena solución pueden ser las camas plegables. Son ideales para habitaciones juveniles, donde puede aprovecharse mejor el espacio de trabajo o los rincones para jugar. Lo mejor de todo es que, si son niños pequeños, estarán deseando plegar la cama para no tener que doblar bien las sábanas.

A la hora de comprar una cama plegable puedes optar por una gran cantidad de modelos. Desde los más sencillos, en los que la cama se dobla en dos y se queda guardada, hasta aquellos en los que la pared de la cama alberga un nuevo mueble. Puedes tener así un dos en uno: cama y estantería, o cama y escritorio.

Lo mejor de estas camas es que no sólo son individuales, también puedes encontrar camas de matrimonio fantásticas. Si lo que quieres es una cama para un loft moderno, puedes escoger un mueble en el que la cama se camufle y de día sea una bonita estantería y de noche, tu maravillosa cama. Así, cuando tengas invitados tu salón parecerá mucho más grande y de noche tendrás un mueble funcional con el que aprovechar todo el lugar.

También te puede interesar:  Basic, una butaca de diseño para todo público

Si piensas que estas camas no son cómodas, te equivocas, no por ocupar poco espacio tienen que tener mala calidad. ¡Dulces sueños!

  • ANA

    estaria interesada en ber mas camas de las que se guardan en la pared para una habitacion jubenil

  • Maria Gloria Quireza

    Necesito información de donde puedo conseguir el mecanismo para cama abatible doble que baje de pies a cabecera, gracias