Cambia el revestimiento de tu baño (Parte II)

Seguiremos hablando acerca de los revestimientos más usados y recomendados para los baños. Aprovechamos para invitarte a leer el artículo anterior en el que habíamos del revestimiento de piedra natural y madera.

El gres porcelánico es uno de los materiales mediante el cual se puede recrear el mármol. El gres permite que casi no se tenga mantenimiento y tenga una mayor resistencia al uso y al desgaste. Su precio es asequible y estéticamente luce como un revestimiento muy bueno.

Cambia el revestimiento de tu baño

A la hora de revestir las paredes de tu baño encontrarás novedosos materiales, una de las soluciones decorativas más económicas son las pinturas impermeables que permitan que las paredes se vuelvan resistentes al agua.

Algunos baños cuentan con revestimientos metálicos o revestimientos plásticos. Este tipo de revestimiento se ve más en los comercios y en las industrias, pero en algunas casas minimalistas pueden volverse una solución. Por lo original del material brinda un gran efecto decorativo.

Con respecto al tono del baño esto será una elección personal. Uno de los tonos más usados es el blanco, que trasmite una sensación de limpieza e higiene. Además el color blanco nos dará la sensación de tener un espacio más grande, esto es muy importante ya que los baños generalmente no son demasiado grandes.

El segundo color que más se usa es el azul en sus diferentes tonalidades. Este tono le brindará frescura a tu ambiente. Algunos se animan a más y eligen tonos que no son nada clásicos para las paredes del baño. Si se quiere tener un buen efecto anímate a las tonalidades grises y en algunos casos el negro.

Sobre el autor

Scroll al inicio