Nuestro baño se encuentra en contacto continuo con la humedad y sujeto a las continuas salpicaduras de agua, por eso es muy importante que se elija correctamente el revestimiento del piso y de las paredes.

El revestimiento que más se usa en los baños son los azulejos, pueden ser de piedra natural, gres porcelánico u otro material parecido.

Los expertos en la materia aconsejan recubrir las paredes con el revestimiento elegido hasta la altura de la puertas. Además de ser una detalle de decoración muy agradable facilitará la limpieza. Algunas personas prefieren revestir unicamente las paredes del lavado, pero al quedar descubiertas las otras paredes sufrirán las consecuencias de la humedad, con sus manchas y suciedad.

Cambia el revestimiento de tu baño

Te brindaremos algunas ideal de distintos materiales con los que podrás revestir las paredes de tu baño.

Revestimiento de madera
En algunos casos se usa la madera como revestimiento de los baños, estos son ambientes con una personalidad muy especial. Piensa que la humedad no puede resistir a la humedad y para que no se estrope tendrá que contar con un mayor mantenimiento.

Revestimiento de piedra natural
Es un revestimiento muy costoso pero que queda muy bien, convirtiendo a tu baño en un espacio más elegante. Un baño que se encuentre revestido en mármol es único. Además del mármol podremos elegir la pizarra, que le brindará a las paredes cierta irregularidad del corte en las ranuras. Las paredes de piedra natural también tienen un costo de mantenimiento bastante elevado, comparado con otros revestimientos. Por esa razón muchos de los revestimientos que parecen piedra son, en realidad, reproducciones industriales de piedras naturales.

También te puede interesar:  Cenefa iridiscente de azulejo