Si quieres hacer un cambio en la decoración de tus habitaciones y tienes un presupuesto muy ajustado, la solución es incluir un protagonista rotundo, que concentre las miradas y te permita desarrollar un espacio despojado, donde el recién llegado se vea atraído por la pieza central. ¿Por qué no hacerlo con una puerta?

massimo-2

La firma italiana Massimo Iosa Ghini, especializada en el diseño de aberturas, ha lanzado una línea de puertas de impresionante factura oriental que bien pueden convertirse en el centro de cualquier ambiente.

massimo

Em roble, nogal, metal y cristal, el atractivo de estas puertas está en su cuidado y prenatural diseño, con motivos tan ligeros que en algunos casos están apenas insinuados en la textura de la puerta: estampados florales, ramas esgrafiadas, diseños geométricos sobre la madera o colores sólidos que ocultan un intenso trabajo de las texturas. Todos estos motivos tienen una fuerte inspiración en el diseño japonés más tradicional, pero sin quitar de vista una visión actual y minimalista.

IOSA GHINI ASSOCIATI
Via Castiglione, 6 40124 Bologna
tel +39-051236563
fax +39-051237712

También te puede interesar:  Un sofá de pixels