¿Cambiar las ventanas?

Es una pregunta que nos podemos hacer si son antiguas, no cumplen adecuadamente con su función y nos encontramos en condiciones económicas para el cambio. Las ventanas son unos elementos muy importantes en nuestro hogar, y puede suceder que no les prestemos la atención adecuada.

Su función es primordial, tanto para el aislamiento térmico y acústico como para la iluminación de nuestra casa. Hoy nos gustaría referirnos a una empresa especializada en ventanas que ofrece a sus usuarios materiales de calidad con tecnología avanzada. Se trata de la firma alemana Kömmerling, que lleva ya tiempo asentada en nuestro país.

Según informan desde su página, sus ventanas son las más aislantes del mercado ya que están soldadas y no pegadas. Con ello se logra estanqueidad, para evitar que el agua, el aire o la contaminación penetren en nuestro hogar.

Por otro lado, para hacer frente a la contaminación acústica, la firma alemana poner a disposición de sus clientes unos vidrios de grandes espesores que se nos presentes como buenos aislantes. Hasta 45 dB están capacitados dichos vidrios para reducir el sonido. Así que si tienes esa clase de vecinos a los que les gusta la fiesta, Kömmerling te ofrece una interesante opción.

Los perfiles de las ventanas de esta firma permiten también el ahorro eléctrico al impedir que el calor salga al exterior, evitando también que las temperaturas extremas del exterior penetren en nuestro hogar.

Kömmerling también destaca la facilidad de la instalación de sus materiales, algo que siempre puede llegar a ser engorroso. Y como no, la garantía de la tecnología alemana es otro de los aspectos a tener en cuenta.

También te puede interesar:  Nuestro rápido paseo por Casa Decor 2010, el paraíso de la decoración

Por último, existen diferentes diseños de ventanas para adaptarse a toda clase de vanos que disponga tu hogar, desde los clásicos rectangulares a semicirculares o cierres triangulares en buhardillas.

Kömmerling es una opción a tener en cuenta si deseas cambiar tus ventanas. Eso sí, antes de decidirte, compara precios y materiales de diferentes firmas, para que encontrar aquello que mejor se adapte a tu disponibilidad.