Discretas campanas extractoras para la cocina

Ya os hemos contado que la cocina tiene que ser una habitación en la que estemos cómodos, porque probablemente pasemos allí mucho tiempo. Tanto si eres un cocinitas como si sólo entras allí el momento imprescindible para hacerte la comida, tienes que estar en tu ambiente y no agobiarte.

Uno de los mayores problemas es escoger una campana extractora que no dé mucho el cante. En las cocinas tradicionales no había problema, porque el armatoste se ubicaba detrás de un mueble y listo. Pero hoy en día, sobre todo en pisos modernos, con cocina americana o con “islas“, es más difícil ocultarla.

Por eso os traemos algunos modelos que hemos visto en la red y que seguro que os encantarán. Se trata de campanas extractoras muy discretas que prácticamente se integran en la decoración de la casa.  Hoy nos vamos a centrar en la casa Pando, aunque seguramente habrá muchos otros fabricantes que ofrezcan este tipo de posibilidades. En primer lugar, os enseñamos dos modelos que podrían pasar por una campana, una lámpara o incluso una moderna escultura colgante. Como puedes ver, tienen un diseño atrevido y muy curioso, que casa perfectamente con los ambientes modernos.

 

Si prefieres algo más discreto, puedes optar por campanas de encastre, que son aquellas que se quedan casi pegadas al techo. Suelen tener poca profundidad y son aptas, incluso, para acoplarlas a un falso techo. De esta forma apenas se verán. Por ejemplo, el modelo que ves en la imagen principal. Sólo te darás cuenta de que están ahí por el ruido que hacen al chupar el humo. ¿Qué te parecen estas soluciones para casas modernas?

También te puede interesar:  Ideas para iluminación del dormitorio