Canapé Couette, un sofá de una pieza

Este sofá se llama Canapé Couette. A simple vista, parece un sofá realmente cómodo (hay que reconocer que solo con verlo ya entran ganas de echarse una siestecita, la verdad) y con un diseño original, moderno y muy actual. Pero el secreto de este sofá va un poco más allá.

Y es que una de las claves del sofá está en la estructura y la fabricación. Y es que el sofá tiene una estructura de madera y resina, que se envuelve con el tejido del sofá.

Fíjate en el patrón, que es todo de una pieza:

De esta manera, la tela del sofá envuelve a la estructura de madera:

¿Qué te parece? La verdad es que el canapé tiene su puntito de originalidad y vanguardia en su diseño y en la manera en la que está hecho, ¿verdad? Y encima, el resultado es un sofá estéticamente muy bonito y que además, destaca por un estilo muy actual, ¿se puede pedir algo más?

Lo cierto es que se trata de un modelo perfecto para decorar en una habitación de aires modernos, en una oficina (si trabajas desde casa, puede ser el complemento perfecto para colocar en tu oficina y para relajarte cuando estés muy agobiado con el trabajo).

Por cierto, que nos olvidábamos de decir que Caroline Ziegler y Pierre Brichet, de Brichetziegler, son los encargados del diseño de este original mueble. Aquí van algunas imágenes más en las que queda claro que se trata de un sofá muy original y con mucho estilo.

Sin duda, es un modelo muy original, en el que también quedan muy bien las costuras que se ven, en un hilo de color diferente a la tela del sofá, que le da un toque muy moderno. Sin duda, es uno de esos muebles que se convierten en protagonistas estén donde estén.

También te puede interesar:  Sofá de Roche Bobois ¡de ensueño!

Vía| Design Boom