La Navidad está más aquí que nunca. Y es que ya hemos entrado en diciembre, el mes navideño por excelencia, y como siempre pasa al llegar estas fechas, es el momento de empezar a pensar en la decoración de Navidad para nuestras casas.

¿Ya has pensado cómo decorarás tu casa? Las posibilidades son muchas, está claro. De hecho, hace nada hablábamos de ideas estupendas para las bolas de los árboles de Navidad. Aunque además de poner el árbol, seguramente habrá otras ideas interesantes para decorar tu casa que te van a encantar, y que te iremos contando.

Por ejemplo, los candelabros. Seguro que encuentras montones y montones de modelos de candelabros diferentes, para que puedes decidirte por el que mejor encaja en tu estilo y con el resto de la decoración de la casa. A mí personalmente me gustan los que tienen un cierto aire navideño por sus colores, con unas velitas en rojo o en dorado, que son dos tonos muy relacionados con la Navidad.

Claro, que hay muchas posibilidades para decorar tu casa de Navidad con candelabros. ¿Nos cuentas tus propuestas? ¡Seguro que son geniales!

Foto de Casa sugar

También te puede interesar:  Tutorial para hacer flores de satén