Cántaro, un lugar tradicional con cerámica de estilo

1
87

Cántaro es un comercio tradiconal donde puedes encontrar piezas de cerámica únicas, fabricadas y pintadas a mano por los más prestigiosos ceramistas españoles. La idea de este negocio es conservar la raíz del arte tradicional.

Un bonito juego para el aceite de oliva y complementos

Sin duda amigos, una interesante alternativa para decorar casas de campo y viviendas de estilo rústico.

Los encargados de esta tienda, siempre están en busca de novedades, las cuales son obtenidas desde toda la península; además hacen trabajos especiales ya sea para tu empresa o algo muy particular para tu familia.

La tienda, decorada con azulejos de Paterna, reproducciones hechas a mano de temas medievales del siglo XV, se ubica en la calle Flor Baja en Madrid, son dos plantas llenas de hermosos trabajos.

Podrás apreciar una gran variedad de cerámica española, así en la planta baja (antigua carbonera del edificio), se puede apreciar trabajos de barro como cátaros tradicionales, los famosos pucheros y piezas de colección antiguas de talleres que no fabrican mas. En cambio, la planta superior esta reservada a la cerámica utilitaria y decorativa traída de diversos puntos de España.

Si vives cerca anímate a visitar la tienda o de lo contrario, puedes adquirir sus productos por medio de Internet, hay una bien surtida Tienda Virtual a visitar con un clic.

Dirección:

Calle Flor Baja 8 28013 Madrid.
Teléfono: 91-547 95 14
e-mail cantaro(arroba)ceramicacantaro.com.