Caprichos para tu casa a los que no te vas a poder resistir este 2024

Con la llegada de un nuevo año, son muchos los propósitos que nos marcamos, pero muy pocos los que finalmente llevamos a cabo. Entre esos propósitos, suele estar el de dar un aire fresco a nuestro hogar por medio del cambio del mobiliario, y apostando por una nueva decoración.

Si tú también te has marcado este propósito para el nuevo año 2024, hoy queremos compartiros con vosotros una marcas decorativas que te ayudarán a hacer de tu hogar un refugio mucho más elegante.

¿Que ideas te damos para cambiar, renovar o remodelar tu casa este año?

Te proponemos 3 marcas que te harán el cambio mucho más fácil: 

ARTE

Caprichos para tu casa a los que no te vas a poder resistir este 2024 3

¿Estas cansado de las paredes de tu casa y necesitas darle un toque de color que realce los espacios y que transmita tu personalidad? 

Arte, una prestigiosa marca especializada en revestimientos murales, te facilita la elección. Te presentamos un modelo de papel perteneciente a la colección «Essentials Totems» que se inspira en el esparto ibérico. El esparto, una fibra robusta obtenida de dos tipos de gramíneas, es característica de la región del norte de África, España y Portugal. Esta fibra tejida se utiliza en una variedad de adornos artesanales y objetos de uso diario. El diseño de este papel mural se inspira en el esparto y presenta formas redondeadas que crean un hermoso contraste con un patrón de apariencia aleatoria.

MORETTI

Caprichos para tu casa a los que no te vas a poder resistir este 2024 4

Con sus cocinas de diseño, Moretti conseguirá enamorarte desde el minuto uno. Este exclusivo estudio de diseño de cocinas, en donde se cumplen sueños y se crean espacios únicos, apostando por la calidad y el asesoramiento de principio a fin. 

¿Eres de las que siempre ha soñado que su cocina sea el corazón de la casa? 

Moretti está a la última en tendencias de diseño y mobiliario del hogar. 

JACOB DELAFON

Caprichos para tu casa a los que no te vas a poder resistir este 2024 5

Jacob Delafon ha sido el protagonista indiscutible de los cuartos de baño a lo largo de todo este tiempo, con su amplia experiencia y destreza.

Cuando estas pensando en remodelar tu casa, cambiar grifería, innovar en mamparas de baño, cambiar la disposición de tu aseo, etc. Te aconsejamos que siempreapuestes por marcas de alta calidad, ya que sus productos son duraderos, estéticos y siempre orientados al diseño. Y es que, a la vez que la cocina es muy importante y consideramos que es el corazón de la casa, los baños siempre tendrán su toque especial para hacerte sentir cómodo, seguro y sobre todo, en tu espacio. 

Te proponemos una de lasúltimas tendencias en baño, la grifería negra, uno de los elementos más importantes del baño que hasta hace poco se pasaba por alto.

Frente al tono tradicional, desde hace un tiempo la elección del negro para estos elementos necesarios en nuestros aseos, son especiales porque nos evocan atemporalidad, elegancia y personalidad es cada vez más común.

Una de nuestras opciones es la grifería para lavabo y ducha de la colección Odeón Rive Gauche – METRO, con el diseño elegante y funcional de Odeón Rive Gauche y la termostástica de METRO. 

Con este diseño, tendrás una combinación de funcionalidad y estética con un mando que ofrece un agarre ideal y un excelente manejo. 

Scroll al inicio