Carmen Barasona y su exclusivo mosaico

Si estáis pensando en reformar el baño y darle un toque lujoso y de exclusividad a las paredes, os recomendamos que utilicéis el último diseño de Carmen Barasona.

Esta mujer acaba de realizar un diseño de mosaico para paredes que ofrece una mayor luminosidad y reflejo de colores.

Nosotros os hemos dejamos una fotografía para que veáis el efecto que provocaría una vez colocado, pero si queréis adquirirlo deberéis comprárselo a la firma Hisbalit.

De hecho, estoy convencida de que este mosaico no os defraudará porque además de proporcionar mayor resistencia y exclusividad en la decoración, a la larga os ahorra tiempo y dinero.

Digo esto porque al ser piezas de diferentes matices, formatos, texturas y colores son más resistentes que la pintura, por lo que no tendréis que ir pintando las paredes cada dos por tres.

Además, otra ventaja que ofrece el mosaico, es que evita la aparición de humedades. Factor que hay que tener muy en cuenta cuando hablamos del cuarto de baño.

Finalmente, solo me queda indicaros que el precio de este mosaico denominado mosaico vítreo de la Colección Luxe de la firma Hisbalit, se puede adquirir por unos 49 euros el metro cuadrado.

Enlace: barasona

También te puede interesar:  Decora tus paredes con fotos
  • vaya tela de tia

    por dios lo que hay que leer