Ya hemos comentado en muchas ocasiones que hay una gran cantidad de opciones y alternativas a la hora de decorar tu oficina en casa, si trabajas sin salir fuera. Y es que si es tu caso, más que nadie necesitas tener un espacio a tu gusto, en el que te sientas bien y que te resulte agradable. Y es que no hay que olvidar que si trabajas desde casa, estarás muchas horas sin salir…

Por eso, hay detalles con personalidad que se convierten en ideas muy originales e indicadas para los amantes del estilo diferente en la decoración.

En este caso, vamos a hablar de una original propuesta que consiste en sustituir el clásico corcho de toda la vida por tres filas de tres carpetas de plástico, de las que llevan una pinza en la parte superior, para colgar en ellas fotos, imágenes de revistas que sean bonitas… Es como colgar nueve cuadros en la pared, pero con una diferencia.

Con estas carpetas, además de poner un toque de estilo a la decoración, cuentas con una ventaja añadida, y es que puedes colocar papeles, cosas que no quieres que se te olviden… En fin, se trata de un corcho, pero con un toque muy trendy y un estilo mucho más personal.

Además, puedes elegir cualquier tipo de imagen, pero lo idea sería que tuvieran los mismos tonos que la habitación, para que se notara que se trata de un detalle integrado en la decoración de la oficina, y no de un “pegote” colocando de manera independiente.

También te puede interesar:  Decorar la habitación para Navidad junto con los niños

¿No te parece un detalle muy original? Aquí tienes algunas imágenes más, para que veas los detalles.

Ya sabes, ¡a la busca y captura de carpetas de pinza!

Fotos de Lila y gris