15 carteles para baños muy originales y divertidos

Del contenido del post de hoy todos hemos visto un montón, aunque muy pocos son los que han merecido la pena fotografiar. Te hablo de los baños públicos y de las sorpresas que podemos llegar a encontrarnos al seguir las indicaciones hasta llegar a ellos. Así que sin más, dedicamos la presente entrada a un tema tan íntimo como divertido para mostrarte carteles para baños muy originales. ¡Yo de ti no me lo perdía!

carteles para baños muy originales
Fuente: La guía del varón

Para no dejar lugar a dudas

No sabemos si se trata del auténtico interruptor para encender la luz del baño, o de un simple y original guiño al de antaño transformado en original cartel tan claro como desternillante (aunque creo que más bien se trata de la segunda opción).

carteles-para-banos-muy-originales-v
Fuente: Idealista

Amantes del retro: ¡éste es el vuestro!

¿Enamorado de los iconos que protagonizaron los años 50 y 60? Pues seguro que se te saltarán las lágrimas al buscar el baño y ver estas siluetas precediéndolo.

carteles para banos muy originales I
Fuente: Tele adhesivo

Carteles para baños muy originales: Dedicado a los más curiosos

Seguro que el cartel que te muestro a continuación te resultará la mar de simpático a la vez que te despierta una sonrisa. Sin duda una graciosa forma de decorar con carteles mientras se nos muestra la dirección correcta al baño ¿Qué te parece este modelo?

carteles-para-banos-muy-originales-ii
Fuente: Mercado libre

A buen entendedor, pocas palabras bastan

Otra idea para decorar las paredes del baño incluso antes de entrar, pasa por incorporar carteles para baños muy originales en su antesala. Y es que hay muchas formas de mostrar al cliente el camino correcto al baño, y despertar una sonrisa del visitante mientras lo haces, hay que ver cuánto se agradece.

También puede interesarte: Decorar la pared del baño

carteles-para-banos-muy-originales-iii
Fuente: La guía del varón

El dilema de siempre

El eterno motivo de disputa en lo que a convivencia se refiere ¡ahora transformado en cartel de entrada al baño! Y es que, ¿crees que habrá alguien a quien le quepa la menor duda a cerca de cuál es su puerta de entrada al baño?

carteles-para-banos-muy-originales-iv
Fuente: Idealista

Para los más impacientes

Puede que uno de los que más de moda se ha puesto últimamente. Y es que apuramos tanto cuando se trata de usar un baño público, que al llegar a su entrada movidos por la urgencia no podemos más que sentirnos súper identificados con la imagen que nos da paso a la puerta correcta.

carteles-para-banos-muy-originales-vi
Fuente: Aliexpress

Tan delicado como claro

Entre los carteles en forma de láminas en la pared, ésta es otra de las ideas más delicadas y risueñas que te mostramos. Sin duda una graciosa imagen que no precisa ni siquiera de la aclaración superior para ayudarnos a salir de dudas.

También puede interesarte: Decorar paredes con láminas muy originales

carteles-para-banos-muy-originales-vii
Fuente: Idealista

Dedicado a los que ven lo que quieren ver

Mira esta parodia que diferencia la personalidad o peculiaridades de ambos sexos a través del reflejo en el espejo. A favor o en contra, lo cierto es que resulta graciosa la original forma de diferenciar la entrada al baño entre hombres y mujeres, ¿no crees?

carteles-para-banos-muy-originales-viii
Fuente: Fress.co

Para los más fantásticos

Aquí no hay diferencias. Todos somos superhéroes, compartimos cartel y accedemos por la misma puerta. De entre los carteles para baños muy originales, éste me parece de lo más alentador, peculiar y sin duda distinto.

carteles-para-banos-muy-originales-ix
Fuente: Recreo viral

Va de cromosomas

Si en su día llevabas al día la biología, no tendrás problemas para acceder al baño a través de la puerta correcta, aunque si eres de los que «se dormía en los laureles», puede que tengas que pensártelo antes de empujar la puerta.

carteles-para-banos-muy-originales-xi
Fuente: Recreo viral

Un estilo más artístico y romántico

Diferenciarnos puede tan simple como mostrar simples y graciosos detalles que no den lugar a dudas. En el siguiente caso, un pequeño panel de madera atado con un simple cordón rústico es el encargado de mostrarnos la puerta correcta de la forma más artística y original posible.

carteles-para-banos-muy-originales-xii
Fuente: Diego Coquillat

Otra graciosa parodia

Vuelta a hacer diferencia de caracteres te presentamos este diseño. ¡Otra graciosa parodia que nos arrancará una sonrisa antes de empujar la puerta del baño!

carteles-para-banos-muy-originales-xiii
Fuente: Javi Makru

De esos ejemplos en lo que poco hay que añadir

Para no dejar lugar a dudas y hacerlo de forma original.

carteles-para-banos-muy-originales-xiv
Fuente: Recreo Viral

Para ambientes desenfadados

Otro ejemplo que no da rienda suelta a la imaginación ¿no te parece?

carteles-para-ban%cc%83os-muy-originales-xv
Fuente: La guía del varón

Para los más risueños

¡Este último ejemplo me parece de lo más divertido! Sin duda tan gracioso como desenfadado.

carteles-para-banos-muy-originales-xvi
Fuente: Taringa

Espero que la lectura de hoy haya despertado alguna que otra de tus sonrisa. Si algo está claro, es que seguro que a partir de hoy no perderás detalle antes de adentrarte en un baño público. ¡Y es que los carteles que los preceden pueden dar mucho de sí!

Ir arriba