harley davisson cartel

Entre los muchos elementos decorativos que nos podemos encontrar para dar un toque especial a nuestro hogar, oficina o cualquier otro espacio, están el uso de reproducciones de carteles publicitarios antiguos, carteles de cine o música, unos carteles que hemos visto multitud de veces en televisión y que cada vez tienen más adeptos entre los usuarios.

Aunque muchos podáis pensar que se trata de algo nuevo, no es así, ya que desde bien pequeños solemos decorar nuestros dormitorios con esos carteles o pósters que nos gustan, pero que poco a poco van desapareciendo de nuestras paredes para dar paso a otros elementos decorativos, pero esto parece que no es así, y ahora cada vez más los usuarios buscan esos carteles vintage que den un toque especial a hogar.

B211440_strFNPicture2

Entre los muchos sitios donde podemos encontrar este tipo de carteles, hoy os queremos hablar del portal web Tinads.com, una tienda online que ofrece un amplio catálogo de carteles antiguos, todos creados de hojalata, biselados por sus bordes y con cierto relieve en el centro, lo que les aporta una mayor dureza y una mejor calidad en los acabados.

Son varios los tamaños con los que trabajan a la hora de ofrecernos los carteles, para que podamos encontrar aquellos que mejor se adapta a nuestras necesidades. Así no encontraremos carteles en formato 30×20 cm y de 30×40 cm, además de postales del tamaño 8×11 cm.

Lo que han hecho tan populares en poco tiempo a este tipo de carteles, es que nos podemos encontrar una amplia gama de opciones, cada uno pensado para cierto tipo de decoración. Así si nuestra casa tiene un toque a los años 60, podemos decantarnos por carteles de tipo Pop Art mientras que si tiene un toque rústico, quizás veamos mejor decantarnos por aquellos carteles publicitarios de comida y bebida.

También te puede interesar:  Carmen Barasona y su exclusivo mosaico

Si tenéis en mente cambiar la decoración de vuestro hogar, pasaros por este sitio donde seguro que encontraréis aquello que andáis buscando.