casita muñecas

Seguro que te gusta el estilo de decoración shabby chic, porque es romántico y porque es tan original y elegante.  Este estilo que goza hoy en día de gran popularidad, ha sido utilizado para decorar todos los recintos de un hogar como el salón, el dormitorio, la cocina y otros. Y en cada espacio resulta especialmente atractivo, pero quizá no pensaste nunca,  en cómo resultaría aplicar esta decoración a una casa de muñecas, a la casita de jardin de la niña de la casa, realmente un encantado de casita.

Y ahora te mostramos una imagen inspiradora, para que si estás pensando en una casa de muñecas para la nena, del tamaño en que una niña puede disfrutar en la misma de interminables horas de juego, tengas presente este estilo tan femenino y lleno de ternura como es el de la decoración shabby chic. Una casita de ensueño que podrás colocar en el jardín, en el patio trasero y si tuvieras un enorme garage o un patio interior igual la colocas para el disfrute de todos, que estarán encantados con la vistas de esta belleza de casa infantil.

Y sino tienes mucho espacio, igual la dimensionas y puedes colocarla si tienes espacio para ello en el dormitorio de la niña, claro que habrá que hacer algunos arreglos para convertirla en una casita de muñecas interior. Lo importante es que el trabajo de decorar shabby chic una casa de muñecas como ésta, es toda una labor de disfrute para mamá, y que encontrar los elementos no resulta tan complicado aunque ya sabemos que hay que saber reunir lo que resume el estilo shabby chic.

También te puede interesar:  Plantas para Ayudar a la Decoración

Los adorables tonos del rosa y el blanco combinados con los motivos florales, los encajes, el tejido de punto y otros encantadores detalles hacen la atmósfera que tanto nos gusta del shabby chic.  El papel tapiz floral, la mesilla y otros pequeños detalles que resumen en conjunto este estilo, crearán una casita shabby chic que la niña adorará y guardará en sus más entrañables recuerdos infantiles y que claro, será un logro encantador para mamá recrear una casita en shabby chic.

Imagen: Cia’s Mommy