[email protected] llego tarde espero que me sepáis disculpar, Casa Decor ya ha empezado.

Empezó el 19 de Mayo y durará hasta el 19 de Junio, así que todavía os queda esta semana para poder acudir.

Estaba esperando la invitación que me habían prometido y me he despistado, yo iré esta semana y ya os contaré que es lo que se ve por allí.

Os doy la información oficial del evento, lo primero la dirección. El inmueble, situado en la calle de Jorge Juan nº32, en pleno barrio de Salamanca, se compone de 3.500 m2, divididos en 5 plantas de 500m2 más planta baja, un patio interior y unas fantásticas terrazas.

El certamen recogerá, nuevamente, las propuestas estéticas, ideas creativas y los materiales más innovadores presentados por un destacado elenco de los diseñadores, interioristas, arquitectos, empresas y profesionales del sector.

Todo ello con el objetivo de dar respuestas adecuadas a los tiempos actuales, en función de las necesidades del mercado, marcas, participantes y visitantes.

Para esta edición, se quiere mostrar la esencia de Casa Decor a través de una casa decorada de manera tal que refleje modos de vida adaptables a todo el público de la exposición. Por eso, cada planta tendrá los estilos representativos de la personalidad del visitante, atendiendo a sus aficiones y hábitos sociales.

Además, en esta edición también se podrá disfrutar de encuentros entre profesionales y público, talleres creativos de diseño y decoración para adultos y niños, y hasta acciones solidarias para la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Mury, un beso

También te puede interesar:  Cesta de fieltro paso a paso para decorar
  • Paco Villamor

    Muy bien este año CasDecor, especialmente “la vie en rose” de Carrillo, “once metros bajo el cielo” de Izaskun Ochoa y la suite de Remigio Gudín

  • Paco Villamor

    Muy bien este año CasDecor, especialmente “la vie en rose” de Carrillo, “once metros bajo el cielo” de Izaskun Ochoa y la suite de Remigio Gudín

  • Comparto tus gusto con Izaskun Ochoa, me gustó especialmente las soluciones que encontró en cuanto a la luz y el baño. En cuanto a la vie en rose menos los textiles de las butacas el resto chapeau.