Hoy ha comenzado oficialmente Casa Decor 2012, uno de los eventos más importantes relacionados con la decoración en nuestro país. Y lo ha hecho en un lugar ideal para los amantes de esta disciplina: el edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas, un palacete fantástico y muy elegante situado en pleno centro de Madrid.

Esta es la vigésima edición de esta cita con la decoración, que estará abierta durante cuatro semanas. Así que si te gusta ver las tendencias o simplemente quieres sentirte como un verdadero aristócrata, no dudes en pasarte por allí. Te aseguro que quedarás maravillado y querrás repetir uno y otro día hasta el cierre.

Diseñadores y decoradores de prestigio han llevado allí sus creaciones sorprendiendo a quienes se pasan por allí para tomar nota de lo que se lleva y lo que no se lleva en decoración. Y es que todos los ambientes creados son una verdadera maravilla para los sentidos.

Este año se lleva la sobriedad y el minimalismo – ¿culpa de la crisis? – pero no por ello hay que dejar de lado el lujo y el buen gusto, todo lo contrario. También se ha apostado por rescatar elementos suntuosos y adaptarlos a los nuevos tiempos, como bañeras coloniales, lámparas de araña o muebles suntuosos que se transforman para convertirse en modernos complementos para nuestra casa.

Si tienes la oportunidad de pasarte por allí, no te lo pierdas, porque podrás ver de primera mano unos estilos que seguro que te dan alguna idea para tu casa. ¡Cuéntanos cuáles te han gustado más!

También te puede interesar:  Tendencias para la próxima temporada de regalo, decoración y bisutería