El mundo de la decoración está en constante cambio, y ya hemos comentado en muchas ocasiones que se trata de un universo vivo, que va cambiado según las tendencias de la moda y muchas veces, es un reflejo de lo que se lleva y lo que no se lleva en la calle. Por eso, siempre es interesante estar a la última en decoración, conociendo todo lo que se lleva.

Y para ello, nada mejor que estar atentos a las novedades que se presentan estos días en Casa Decor Barcelona, todo un evento que no hay que perderse, al menos si quieres descubrir todo lo que el mundo de la decoración trae para la nueva temporada. Si tienes ganas de descubrir todo lo que Casa Decor Barcelona te ofrece (si te pilla muy lejos, no te irá mal saber que también hay otra edición en Madrid), hay tiempo por delante, ya que estará abierto hasta el 9 de diciembre. 

El escenario es realmente impresionante, ¡casi merece la pena acercarse solo para ver el edificio! Está en Carrer d’Aragó 271, haciendo esquina con el Passeig de Gracia. Se trata de un edificio del siglo XIX con 3800 metros cuadrados en seis plantas, que ha sido elegido para celebrar la vigésima edición de una muestra que no te puedes perder para descubrir las tendencias y todas las novedades que se van a llevar en el mundo de la decoración en los meses que vienen. Sin duda, es una cita imprescindible si quieres estar a la última. Además, suelen organizar talleres, workshops, podrás conocer nuevas firmas o acercarte más a algunas que ya conoces… La verdad es que se trata de una de esas citas que no te puedes perder.

También te puede interesar:  Decoración navideña minimalista

¡Date prisa y organiza tu visita a Casa Decor Barcelona!

Vía| Hola