opendeco_casa_decor_madrid_2010_exposicion_feria

Casa Decor es la exposición más importante de decoración e interiorismo de toda Europa. Se ha inaugurado hoy en Madrid y tendrás sus puertas abiertas al público hasta el 20 de Junio

En ella puedes ver de primera mano las últimas tendencias en ropa de hogar, muebles, ambientaciones, iluminación, electrónica y todos los aspectos de la decoración del hogar que están de moda y los que van a estarlo en el próximo año (las tendencias).

En total, se pueden visitar más de sesenta espacios diferentes repartidos en los más de cuatro mil metros cuadrados que tiene el edificio donde se celebra la exposición en la calle Velázquez, 29.

Se espera que cientos de amantes del interiorismo y la decoración entre los que se encontrarán: diseñadores, decoradores, arquitectos, interioristas y aficionados al tema, visiten Casa Decor Madrid 2010 hasta su clausura.

El horario de la exposición es de 11 de la mañana a 21 horas, la entrada vale 12€ y si quieres más información puedes llamar a los teléfonos: 91 562 45 47 y 902 367 593.

Fuente | Decoestilo

También te puede interesar:  Un dormitorio infantil con paredes muy alegres