Ven a Casa Decor y descubre y participa en los talleres del espacio Kleenex

Del 22 de mayo al 22 de junio se celebrará una nueva edición de Casa Decor en Madrid ¡y no nos la pensamos perder! Esta gran exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte en la que distinguidos decoradores nos mostrarán sus últimas creaciones, también alberga un montón de actividades como la exposición de Kleenex realizada por el estudio de interiorismo Egue y Seta y sus talleres ¡a los que os queremos invitar!

Los 90 años de Kleenex como marca de pañuelos de papel ha llevado al estudio de Egue y Seta a transformar la tercera planta del antiguo Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Calle Barquillo, 12) en un lugar multifuncional y acogedor capaz de trasladarnos a diferentes épocas a través del concepto vintage, y en concreto a un taller de costura de una modista que trabaja desde casa, también se integra con un jardín interior y otro horizontal para representar el compromiso con el medio ambiente de la marca

Infografía Kleenex Casa Decor

¡Consigue gratis tu entrada para Casa Decor!

Más allá del espacio, Kleenex ha organizado una serie de actividades el día 31 de mayo por la mañana a las que nosotros asistiremos y nos gustaría que uno de nuestros lectores pueda acudir junto a un acompañante. Por ello, de entre todos los que comentéis este post diciendo que queréis la entrada, realizaremos un sorteo el miércoles 28 para elegir al ganador de una entrada doble para este día.

Las actividades a las que os queremos invitar son las siguientes:

  • Exposición de Kleenex en la tercera planta
  • 12.00h: taller de reciclaje con la bloguera Elena Roche del blog de Pega, Papel o Tijeras quien nos mostrará como crear un elemento decorativo para nuestro hogar reutilizando las cajas de Kleenex.
  • 12:45h: conferencia de los decoradores Egue y Seta, responsables del espacio Kleenex, quienes relatar las sensaciones que les ha llevado a inspirarse y crear el espacio.
También te puede interesar:  Un dormitorio en color blanco

Para más información sobre las actividades de Casa Decor, no dudéis en consultar su web casadecor.es y consigue tus entradas gratis para Casa Decor 2014 participando en nuestro sorteo.