A la hora de decorar, hay muchas cosas que puedes utilizar. Todo depende, en gran parte, del estilo que te guste para tu casa y de cómo quieras personalizarla. Y es que la decoración dice mucho de uno mismo.

Las letras son una de las tendencias que se ha puesto más de moda últimamente. Y yo tengo que reconocer que me encantan, ¿será porque me paso el día escribiendo? Sea como sea, lo cierto es que las letras, en tamaños diferentes y en materiales muy variados, pueden ser una opción realmente estupenda para darle un toque diferente a tu casa.

Por ejemplo, ¿qué te parece esta original idea para llenar tu casa de letras? La verdad es que queda realmente bien. Puedes colocarlas en una habitación, en el salón… En cualquier lugar pueden ser ideales para darle a tu casa un aire diferente. Lo cierto es que a mí me encantan…

Por aquí tienes unas cuantas propuestas.

Si te han gustado, son de Quattria, y las puedes encontrar en su página web. Las letras están disponibles en tres colores diferentes: transparente (blanco), azul y rojo. Son un diseño de Rocard Mollon, y la idea es utilizarlas a modo de estantería, aunque todo depende de tus gustos, ya que si quieres, puedes utilizarlas simplemente como objetos decorativos.

Estas letras son personalizables, ya que puedes elegir si las quieres para el suelo o para poner en la pared (recuerda que hemos dicho que se trata de estanterías), y encargar la palabra que quieras. Los precios dependen de lo que quieras, pero las pueden tener a partir de los 310 euros.

También te puede interesar:  Decora con flores tu hogar

¿No te parece una idea de lo más original? A mí me encantan para cualquier espacio, pero como trabajo desde casa, creo que quedarían genial en mi oficina. Y tú, ¿dónde las pondrías?

Vía| Quattria