“Casa Pasarela”, Madrid 2008

2
55

Coincidiendo con la celebración de San Valentín, día de los enamorados y un día antes de la clausura de la Pasarela Cibeles, se inaugurará también en el IFEMA, recinto ferial de Madrid, Casa Pasarela, donde se mostrará lo último en diseño vanguardista para al decoración integral de la casa, desde el 14 de Febrero hasta el 17 incluido, veremos una selección de las mejores marcas.

casa pasarela madrid 2008

En esta ya su IV edición, Casa Pasarela pretende consolidarse como uno de los referentes para los empresarios de la decoración y el interiorismo, donde establecer contactos, exponer sus novedades y hacer relaciones comerciales, la idea es aprovechar que en estos días por varios motivos Madrid se convierte en uno de los referentes del arte a nivel mundial en varias manifestaciones, eso contribuye a que la repercusión mediática del evento sea mayor.

Para los profesionales un evento como Casa Pasarela puede ser una ayuda para darse a conocer, para presentar un producto, de cara a la expansión y también para conocer a otros empresarios del sector con los que tal vez emprender algún nuevo proyecto, siempre es bueno estar en este tipo de celebraciones porque increiblemente en 3 días se concentra buena parte de la actividad más importante de las empresas.

Para los aficionados en este tipo de eventos es donde se muestra lo último, los productos más innovadores y lo que será tendencia las próximas temporadas, por eso es importante sino asistir, al menos estar al tanto de lo que se publica en prensa y en las webs con respecto a lo que allí se vaya viendo.

2 Comentarios

  1. hola soy pami de cba argentina me gustaria ke pasaran mas de deco de ambientes para adolecentes tngo 12 y me encanta la moda y la arquitectura besote a todos bbbabbbaaaaayy

Dejar respuesta