¿Has pensado alguna vez en cómo deben ser las casas de las celebrities y de las estrellas de Hollywood? Lo cierto es que yo me lo he planteado en muchas ocasiones, porque supongo que con el dineral que ganan, podrán permitirse unas casas de esas que te dejan con la boca abierta.

Y la verdad es que no me equivocaba, al menos, en lo que se refiere a la impresionante mansión de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Sin duda, se trata de una casa realmente impresionante, con una gran superficie construida, pero también con unos exteriores impresionantes, con piscina y un montón de espacio al aire libre. Otro de los grandes valores de la casa son sus vistas, que se pueden ver desde el jarrón o desde el interior de la casa, puesto que los ventanales son realmente enormes.

Fíjate bien en algunas de las vistas de la casa, a ver qué te parece.

 

 

Como puedes ver, los exteriores son una maravilla, pero no te pierdas lo impresionante que es su salón, con el suelo en madera y las estupendas cristaleras, con las impresionantes vistas a los preciosos paisajes que rodean la casa. Claro, ahora falta ver cómo decoran la casa, ya que los actores suelen combinar los consejos de expertos en decoración de interiores con sus gustos personales, y seguro que viendo el conjunto de la casa, el resultado final cambia bastante.

Eso sí, lo que no le faltará a la pareja es espacio para hacer la comida, puesto que la cocina es bastante amplia, con isla y mucho espacio libre.

También te puede interesar:  Sofá cama de lujo en color negro

La verdad es que el conjunto de la casa, tanto por dentro como por fuera, es realmente impresionante, todo un lujo del que, claro está, no puede disfrutar cualquiera. ¡Ay, quién fuera estrella de cine para poder disfrutar de una mansión como esta!

Fotos de Casa Sugar