casa reciclada

Si tienes un perro en casa, sabes que debes darle su propio espacio para jugar, descansar, dormir y que debe tener lógicamente, una casa. Las casetas para perros suelen ser hoy en día muy decorativas y se compran en variedad de estilos y colores así como tamaños. Hay perros chicos y grandes y hay amos que quieren una casita para perro cómoda y a su gusto y otros que quieren una casa original y atractiva para su consentido.

Hoy tenemos una idea que es original para que se integre a tu decoración del jardín o terraza, donde sea que colocas la caseta del perro. Y claro duradera, que ya sabemos que queremos algo que sea adecuado para el perro y nos resulte barato. Utilizar un viejo barril para conformar la caseta de un perro de regular tamaño como el que ves en la imagen superior. Lo único que se necestia es el barril que deberemos acondicionar para que resulte cómodo para nuestra mascota.

Y claro, hay que colocarle una base que evitará el rodamiento de la caseta para el perro reciclada de un viejo barril. No resulta para nada complicado si eres de las que triunfan en el trabajo de bricolaje y siempre puedes agregarle detalles a tu gusto que la hagan ver más divertida y más atractiva para nuestra mascota.

Realmente lo más dificil de encontrar será el barril pero tampoco es imposible y la idea es tan genial que puedes adaptarla a una caseta como hemos dicho, pequeña, mediana o grande, que usar en interiores o exteriores, total que está destinada al descanso del perro y para nada más. Pero le encantará tanto porque las mascotas suelen ser como todos, adoran tener sus propios espacios y lugares, en donde estar sin ser molestados y disfrutar de dormitar o simplemente descansar.

También te puede interesar:  Decoración navideña 2013 2014 guirnalda rústica