Catálogo de IKEA para la Navidad 2010 (Segunda parte)

Gracias al nuevo Catálogo IKEA para Navidad 2010 cualquier rincón de nuestro hogar estará decorado a la perfección para recibir la Navidad como os decía en el primer artículo sobre este nuevo catálogo.

Como podréis comprobar a lo largo de los artículos que os iremos mostrando con las hojas del catálgo, en él podréis encontrar accesorios para cualquier habitación, decoración para el baño, para la cocina e incluso decoración para la oficina, para que vuestro lugar de trabajo también os recuerde lo poco que queda para las vacaciones de Navidad.

¿Qué vas a poder ver en esta segunda parte del Catálogo IKEA para la Navidad 2010?

En esta segunda entrega del Catálogo IKEA para la Navidad 2010 podréis encontrar decoración para el árbol de Navidad, adornos navideños para las mesas y las estanterias, candelabros, adornos navideños para colgar como estrellas, bolas, guirnaldas, botas, ángeles, renos, cubos, etc..

Entre los adornos encontraréis que siguen predominando los colores blanco, rojo y azul y veréis, como os dije en el primer artículo sobre el Catálogo IKEA de Navidad 2010, que encontraréis artículos de diferentes estilos para poder combinarlas con la decoración de vuestro hogar.

Aquí os dejo las imágenes de esta segundar parte del catálogo:

También te puede interesar:  Un árbol en rojo y plata