Esta tercera y última parte del Catálogo IKEA para la Navidad 2010 está cargada de todos lo que nos hace falta cuando ya tenemos comprados los regalos, es decir, que en ella encontraréis todo lo que nos ofrece IKEA en relación con bolsas de regalo, papel de regalo, cajas de regalos, cintas para adornar los paquetes, tarjetas de regalo, etc..

En todos estos productos sorprende que vemos siempre los mismos colores: azul, rojo, blanco y plateado, como ya pasó en la primera parte y la segunda parte de este Catálogo IKEA para la Navidad de 2010. Parece ser que la combinación de verde y roja, tan típica de Navidad, ha pasado completamente de moda.

Por otra parte, también podemos encontrar candelabros, adornos navideños (luces, corazones, bolas, estrellas…), velas y un bonito farol antiguo.Aparte podemos encontrar un bonito albornoz disponible en los tres colores que IKEA ha marcado para la Navidad 2010 en su catálogo: azul, blanco y rojo y también un navideño neceser por menos de 5€. Además, encontramos un set de jabones y espuma de baño decorados con los mismos motivos que el neceser….quizá el conjunto pueda ser un buen regalo para esta Navidad!

A continuación os dejo las imágenes de esta última parte del Catálogo IKEA para la Navidad de 2010:

También te puede interesar:  ¿Dónde guardo todo esto?