Siempre hay novedades en mobiliario para decorar dormitorios. Y ya sabemos que tú quieres tener la más bonita de las estancias, así que debes ver las imágenes que te presentamos del catálogo de dormitorios 2013 Merkamuebles que forma parte de su catálogo Hogares. Una alternativa preciosa para los que estén pensando en decorar o renovar el dormitorio sea cual sea que les guste, encontrarán lo que necesitan en este catálogo.

catalogo merkamueble (15)

Las camas más amplias y cómodas y los colores más atractivos en los materiales de la más alta calidad. Modulares y otros como muebles auxiliares que servirán para conformar el estilo decorativo que hayas elegido para tu dormitorio. Ya sea pequeño o grande, seguro que encuentras en el catálogo dormitorios de Merkamuebles 2013 con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2013, lo que necesitas para que tu dormitorio sea tan bonito como cualquier otra estancia.

catalogo merkamueble (16)

Toda clase de bonitas opciones de camas y cabeceros. Ya no tienes por qué pensarte que tener el más elegante y moderno, así como acogedor de los dormitorios es algo que solo unos cuantos pueden aprovechar porque tú también puedes encontrar perfectas opciones al alcance de tu bolsillo y dentro de tu gusto.

catalogo merkamueble (27)

Las cómodas y mesillas de noche así como las mesas auxiliares, espejos y tantos detalles que quieres para tu dormitorio. Decorar un dormitorio femenino lo mismo que masculino, si prefieres algo clásico o algo moderno, sencillo o sofisticado, todo está a tu alcance con solo elegir y decidirte entre lo que propone Merkamueble en este rubro.

catalogo merkamueble (26)

Los armarios más bonitos, pequeños, medianos o grandes, en los colores más llenos de elegancia. Esos armarios en donde todo quedará  perfecto y que siempre lucirán muy bien. Realmente todo lo que se ve en este catálogo de Merkamueble 2013 es ideal.

También te puede interesar:  Decorar la pared originalmente

catalogo merkamueble (25)

Beige, blanco, marrón, café, si piensas en colorido tendrás todas las opciones que necesites para elegir lo más bonito de Merkamueble.

catalogo merkamueble (24)

catalogo merkamueble (26)

catalogo merkamueble (18)

catalogo merkamueble (17)Imágenes: Merkamueble