Catálogo dormitorios Muebles Rey

Decorar dormitorios es un placer total, porque podemos lograr los estilos más modernos y los más elegantes pero también personalizarlos al máximo. El dormitorio que es nuestro espacio personal, debe lucir tal y como nos gusta y debe ser tan cómodo como lo merecemos. Hay toda una variedad en tendencias de dormitorio y hoy te presentamos algunas de las sugerencias del catálogo de Muebles Rey para dormitorios.

En el catálogo de Muebles Rey denominado Tendencias Muebles Rey 2013 con vigencia hasta otoño, veremos muchas opciones maravillosas de camas, cabeceros, mesillas de noche, cómodas, armarios, mesas y armarios, para que vayas renovando el dormitorio. Los modulares más atractivos para las estancias más bonitas.

muebles rey 10

Juegos de muebles de dormitorio ultramodernos, con estilos muy básicos un tanto minimalistas pero que precisamente en ello, se encuentra su máximo atractivo en colores como el negro o el blanco que combinan con la ropa de cama más colorida y atractiva.

muebles rey 11

 

 

Todo lo que se requiere en un dormitorio elegante, como es una cama de tamaño suficiente para descansar con total comodidad, un cabecero que engalane el entorno al máximo. Alfombras, mesillas y sillas de apariencia ultramoderna y calidad perfecta para que tengas a mano todo lo que necesitas para estar en cómodidad cuando pases tiempo en tu dormitorio, descansando, leyendo, viendo televisión.

muebles rey 14

Las alfombras también son importantes y en este catálogo de muebles de dormitorio Muebles Rey, encontrarás en toda una variedad de materiales, tamaños, estilos y colores. Un suave tono de púrpura contrasta con el negro de la ropa de cama y el mobiliario de la imagen superior. Una combinación de modernidad y extrema sofisticación para las que quieren un dormitorio perfecto.

También te puede interesar:  Decoración y organizacion de los estantes

muebles rey 15Los muebles de dormitorio estilo modular son perfectos para ahorrar espacio, en aquellos dormitorios pequeños que queremos que igualmente luzcan bien. Sofás camá, mesitas de tamaño reducido y otros detalles, que bien elegidos se combinan a la perfección y son del catálogo de muebles Rey.