catalogo de decoracion french connection

French Connection es una marca  europea que tiene en su haber tanto colecciones de moda para toda la familia como para decorar el hogar. Y en su rubro de decoración de interiores, encontrarás toda clase de mobiliario, ropa de cama, utensilios de cocina, ornamentos y elementos decorativos, para iluminación, etc. Sin duda alguna, todo una variedad de opciones a la hora de pensar en renovar o decorar el dormitorio, el salón o la cocina.

Así que hoy en Opendeco, te presentamos el catálogo de decoración de French Connection, con sus opciones decorativas para la temporada. French Connection Home se decanta por los colores neutrales como el gris, el blanco y algunos estampados. En cuanto a la ropa de cama en blanco y gris, como podrás observar en las imágenes hay hermosos diseños de fundas y cobertores, así como cojines de alegre colorido.

No faltan las alfombras en color beige tonalidades “nude” que tanto gustan y que bien combinan con muchos estilos decorativos. También incluye el catálogo de decoración French Connection detalles como velas y cristalería convertida en jarrones, botellas y otros detalles. No están de más las lindas lámparas que verás entre estas propuestas, y que se acomodarán bien en el dormitorio o en el salón, así como algunos diseños de relojes para pared.

Muebles auxiliares como sillas y mesitas de madera muy originales, para colocarlas en el centro del salón o como un agregado a la decoración del dormitorio. Bases para candelas que ya sabes siempre te servirán para decorar elegantemente una mesa o un pasillo, ahora que debemos ir pensando que más pronto de lo que lo pensamos, llegarán los eventos de fin de año, así que no escatimemos en detalles para decorar el hogar con French Connection. Veamos las opciones decorativas en las siguientes imágenes de su catálogo.

También te puede interesar:  Ventajas del color rosa pastel para dormitorios