Catálogo H&M Home otoño 2012

catalogo H&M Home otoño 2012

Todos hemos escuchado sobre la moda de H&M la famosa marca sueca, y claro que a todos encantarán sus propuestas para vestir a toda la familia. Pero hoy les contamos sobre la división de hogar de la marca, H&M Home. Todo lo que se requiere para decorar el hogar, al estilo de la originalidad, colorido y calidad de H&M. Y para el otoño próximo a llegar, la marca se decanta por la elegancia máxima y los colores más bonitos para ponerle a los días fríos de la pretemporada invernal un toque de color en casa.

Estas son algunas imágenes de la presentación del catálogo H&M Home otoño 2012, y qué mejor para apreciar en todo su esplendor las opciones de decoración de H&M Home que un espectáculo recreado en una enorme casa de muñecas, en donde se ambientaron los espacios de una casa, para mostrar los elementos decorativos, ropa de cama, cortinas, lámparas y todo lo que se necesita para tener una casa que además de cómoda sea muy atractiva.

Como hemos dicho, este catálogo de H&M Home decoración otoño 2012, tiene estupendas propuestas y en las que destaca la ropa de cama, en hermosos colores como el blanco, el gris, el corinto para la ropa de cama de los dormitorios de adultos y los colores vibrantes del rosa para los dormitorios de la gente joven y los niños. Hay algunos coquetos detalles en animal print.

Especial mención merece la bella cuna que se puede observar en la ambientación para bebés, también hay muchos coquetos elementos para decorar las paredes de los cuartos infantiles, lo que resulta ideal para darle una renovación a la habitación sin tener que emprender una decoración total, muchas veces unos pequeños detalles engalanan y cambian la apariencia de una habitación, y en H&M Home hay suficientes de estos detalles para el cambio de temporada.

También te puede interesar:  ViviAki: todo para renovar tu terraza, jardín y balcón