Seguimos comentándote algunas de las novedades más interesantes que nos trae el nuevo catálogo Ikea 2011, y hoy le toca el turno a los baños. En general, las novedades de Ikea para este sector de la casa vienen en la línea de un estilo sencillo y sin estridencias, pero con un toque muy actual y un estilo muyi contemporáneo.

La verdad es que me gusta bastante lo que he visto, como este lavabo GODMORGON/ VITVIKEN, una combinación del mueble, con dos cajones para que pongas lo que necesites y el lavamanos, que tiene un precio de 429 dólares.

Lo que me ha gustado mucho es esta caja con compartimentos, que puede irte genial dentro de un cajón para separar todas tus cosas. Y es que sí, a todas se nos amontonan, hay que reconocerlo…

 

Otra idea estupenda son estos cubos para la ropa sucia, con fundas que se pueden lavar en la lavadora, que quedan muy discretos y que seguro que te vienen de maravilla para tenerlo todo en orden.

Entre las novedades, tenemos también este perchero de acero inoxidable, que cuesta 7,99 euros.

 

Vamos, que puedes darle un aire nuevo a tu baño por poco dinero. Y por cierto, para completarlo, puedes poner alguna de las toallas que veíamos el otro día en las novedades de textiles.

También te puede interesar:  Baño: gresite de papel