No cabe duda que cuando se trata de renovar el dormitorio, los armarios son indispensables para darle un aspecto nuevo y también son la forma perfecta de mantener todo en orden. Y el orden ya sabemos, es primordial en la decoración de interiores. Así que cuando pienses en cambiar de armario o hacerte de uno nuevo, solamente tienes que pensar en Ikea.

La decoración de dormitorios se entonces, especialmente favorecida si eliges un bonito armario. En la decoración del 2014, contarás con muchas geniales ideas que verás en las siguientes imágenes que te presentamos, con el nuevo catálogo Ikea 2014 armarios. El detalle perfecto en estilo, calidad y precio, no lo dudes.

catalogo armarios ikea 2014

Con precios muy favorables para no afectar nuestro presupuesto, el nuevo catálogo 2014 Ikea, nos presenta diseños elegantes y modernos para los armarios de cada ambiente del hogar. Ya sabemos que son perfectos para los espacios  en que queremos ahorrar de reducir nuestras posibilidades con muebles, y en los que el armario viene estupendo para organizar y decorar.

catalogo armarios ikea 2014

Los armarios para dormitorios, son fundamentales en la decoración de los mismos. Los hay de todo estilo para satisfacer el gusto de cada quien y combinar con tantos estilos decorativos. Tienen el detalle que encuentras de muchos tamaños para que se adapten a tu ambiente personal y en colores, no te quejarás de la enorme cantidad de colores en armarios que tiene Ikea para el venidero 2014, y de los que claro puedes tomar ventaja desde esta temporada cuando siempre queremos renovar.

También te puede interesar:  La inquietante mesa Alien

catalogo armarios ikea 2014

Y los hay para cada exigencia, veremos en estas imágenes, armarios en varios estilos, colores, materiales, tamaños y también armarios infantiles para el dormitorio de la nena o el nene, que todo hay que tener en cuenta cuando quieres comprar un armario, agregar uno más o renovar o cambiar el que tienes.

catalogo armarios ikea 2014 (2)

catalogo armarios ikea 2014 (5)

catalogo armarios ikea 2014 (6)

catalogo armarios ikea 2014 (7)

catalogo armarios ikea 2014 (15)

catalogo armarios ikea 2014 (16)

catalogo armarios ikea 2014 (22)