zara home kids

Zara Home tiene ya sus hermosas colecciones para dormitorio, de la temporada otoño invierno 2012 2013, tan variadas que puedes complicarte sino te organizas, para ver todo lo que trae Zara Home para la nueva temporada. Y si siempre trae mucho y nos preocupamos mucho por qué es lo que podemos y lo que necesitamos comprar, mejor ver en calma el catálogo de Zara Home.

A diferencia de los estilismos de decoración de dormitorios de Zara Home para los adultos, esta ropa de cama y mobiliario es para niños, y todo lo que la acompaña es enteramente infantil por lógica, se ha empleado el colorido y el color blanco para darle notas alegres y coloridas a la ropa de cama, con materiales predominantemente de algodón hay también detalles en otras texturas que son prácticas, cómodas y atractivas. Y aún así hay mucho más.

Como un coqueto juego de cama, con colores en tonos pastel y un cabecero que hacen juego con estas opciones con bonitos estampados. Y claro no faltan detalles para la mesa de noche, un cochecito o una lámpara.  Zara Home Kids, es toda una colección que debemos tener en cuenta, ahora que debemos renovar la ropa de cama, por prendas más cálidas y también más coloridas, para compensar el frío y el gris invierno.

En estas imágenes podrás admirar los coloridos utilizados, y toda la variedad de opciones que tiene Zara Home Kids otoño invierno 2012 2013, desde ropa de cama en variedad de tonos de color hasta el cortinaje, pasando por los cojines que son otro agregado junto con las almohadas. Los cojines con sobrefundas de mucho colorido como el resto de la ropa de dormitorio. Así que si ya estás lista para ir de compras por invierno, empieza por ir ya a Zara Home, que seguro el resultado será un dormitorio precioso para la niña o el niño.

También te puede interesar:  Decorar una tienda de moda