catalogo zara home

Novedades desde Zara Home Kids, lo que se necesita para convertir un ambiente infantil en colorido, cómodo y moderno. La marca que se distingue por sus grandes aciertos de decoración infantil para cada temporada, con el nuevo año nos trae ropa de cama de colores variados como el blanco, el rosa y algunos estampados que son perfectos para cuando llegue la primavera y el verano.

catalogo zara home

Los detalles destacan en el nuevo catálogo Zara Kids, organizadores con varios colores como el rosa, el celeste, el amarillo en tonalidades pastel. Sillas, jaulas, marcos, cuadros para la pared, osos y toda clase de detalles perfectos para un ambiente infantil como el dormitorio de tus niños.

catalogo zara home

Una coqueta colección de perchas decoradas para colocar los suéteres y las blusas de la niña. Mesas, sillas, sillones, pequeñas mesas, y todo lo que se necesita para crear ambientes cómodos y atractivos para que los niños hagan sus tareas y cuadros de variados colores así como alfombras y otros detalles en los que se observa la modernidad y la originalidad que distingue a todo lo de Zara Home Kids.

catalogo zara home

Pequeños detalles como las maletas con diseños infantiles, cojines, almohadas y cortinas, así como la ropa de cama que se requiere para un nuevo cambio de temporada cuando llegue la primavera verano 2014.

catalogo zara home

Vajillas infantiles, con platos,vasos, tazas y cubiertos en alegres diseños que encantarán los niños. Y si la tarea de que se sienten a comer suele ser

catalogo zara home

Asi que con la llegada de la próxima temporada, cuando quieras darle un aspecto diferente a los ambientes juveniles del hogar, no tienes  más que buscar en Zara Home, donde encontrarás todo lo que necesitas para decorar ya sea un dormitorio para bebé que un dormitorio para la niña o el niño. Y lo mejor es que los precios son accesibles y todos los productos de mucha calidad.

También te puede interesar:  Protectores de pared para decoración infantil