catalogo zara home

Aún quedan muchos hermosos días de soleado paisaje para emprender una excursión con la familia, organizar una escapada con la pareja, o bien aprovechar para estar en el jardín y retomar el gusto por la naturaleza. Para esos momentos, aprovechar la decoración del catálogo Zara Home Pic Nic, como su nombre lo indica es una colección pensada en los  más alegres colores y con todo lo que se requiere para pasarla bien en un día de campo.

zara home

Hay muchas opciones maravillosas en Zara Home Pic Nic, una vajilla de coloridos elementos como platos, vasos y copas, en colores como el rosa fucsia y el amarillo pero también el acento floral que tan perfectamente evoca los días de verano. Una colección de mantelería y servilletas  así también elementos que nos gustan mucho y que podemos usar en cualquier temporada, en este caso sábanas de alegres colores para acomodarnos en un día de campo.

zara home

La vajilla es especialmente llamativa por los colores vibrantes con los que se presenta, esto pone colorido a un día de campo pero también podemos agregarla a nuestros platos cotidianos y poner alegría veraniega a nuestro comedor, aún cuando sea invierno. Pero aún es verano y puedes disfrutar del catálogo invierno 2013 2014.

zara homec picnic8

Jarroncitos en colores como el amarillo, toallas pero también otros detalles llenos de color y que reaultan muy adecuados para la decoración veraniega pero como ya hemos dicho también son perfectos y asís e denomina la colección Pic Nic. Armar un rato de salirse de la rutina con una visita la campo y una sensación especial,

Así que dentro de muchas propuestas en catálogos de Zara Home quizá éste sea de los últimos del verano, pero se pueden aprovechar muchos de sus bonitos elementos y prendas para tener una casa más colorida aprovechando esos detalles como jarroncitos, servilletas y demás de la colección Pic Nic de Zara que puedes usar en la cocina aún cuando ya no sea verano.

También te puede interesar:  Un detalle original en la decoración del baño