Si te gusta el mundo de la decoración, seguro que en alguna que otra ocasión le has echado un ojo al catálogo de Roche Bobois. Y es que se trata de una de las firmas con más estilo, en la que se pueden encontrar diseños a la última, y siguiendo las tendencias más a la última en lo que se refiere al mundo de la decoración del hogar. Está claro que  Roche Bobois pone a disposición de los clientes más exigentes muebles y artículos de diseño, a la vanguardia de la decoración.

Un ejemplo de ello es esta colección de Cédriq Dequidt, que se llama Ferré, y que está compuesta por una serie de muebles: un sillón, un canapé y un par de mesas (una más alta, para comer, y otra más bajita, tipo mesa de centro). Aquí van las imágenes de estas originales piezas que componen la colección Ferré.

 

 

 

El diseñador de la colección es de origen francés, y lo cierto es que esta colección destaca por los colores que se convierten en protagonistas de todos los muebles. La estructura de todos ellos, tanto de los sillones como de las mesas, está compuesta por unas barras de colores, que sin duda, se convierten en toda una explosión de color, que le puede dar un estilo desenfadado y muy estilos o a cualquier estancia. Aquí puedes verlo en detalle:

 

 

Además, las líneas de la colección Ferré, son sencillas, sin complicaciones, pero no por ello el resultado es menos espectacular, y es que los muebles de esta colección son de esos que adornan por sí mismos, y que no necesitan nada más para destacar en una estancia. Sin duda, son una buena opción para colocar en casa, dándoles el protagonismo que se merecen.

También te puede interesar:  Una buena idea: combinar estilos

Una habitación en color blanco y con líneas minimalistas es el lugar ideal para colocar alguno de los muebles de la colección Ferré.

Fotos de Flodeau