Las paredes de nuestro hogar son un espacio que en ocasiones tenemos olvidado, pero que juega un papel muy importante en la decoración de nuestras habitaciones.

Hoy os vamos a dar un consejo para decorar las paredes de vuestro cuarto de baño con muy poco dinero y de forma original.

Empezaremos por comprar estrellas de mar del tamaño que más os guste, para crear una cenefa como la de la fotografía.

Hay estrellas de mar que vienen pintadas de diferentes colores, pero si solo las encontramos en un color determinado, podemos pintarlas del color que nosotros queramos con un espray. Tened en cuenta que si deseáis pintar las estrellas se debe hacer antes de colocarlas en la pared para no mancharla de pintura.

Las estrellas de mar se pueden encontrar en cualquier tienda de playa o en algunos pueblos costeros incluso en la orilla del mar, o junto a las rocas de acantilados.

Una vez que tenemos estas estrellas, solo tendremos que seleccionar aquellas que son del mismo tamaño para formar una cenefa uniforme.

Por último, os recomendamos que peguéis las estrellas sobre la pared con alguna masilla adhesiva de pared para que si en un futuro decidís extraerlas no dañéis la superficie.

Enlace: micasarevista

También te puede interesar:  Herramientas que necesitarás para reemplazar los azulejos