Cenefas de papel para paredes de habitaciones, éste es uno de los recursos más aprovechados para darle aspecto renovado a las habitaciones decorando la pared con mil y un motivos. Además de que son muy atractivas resultan fáciles de mantener así como de poner y retirar. Si quieres algo para darle un toque especial a la habitación toma en cuenta estos dos diseños que son muy originales y modernos algo que encanta en cualquier estancia.

cenefa de papel
Fuente: Leroy Merlin

Decorar con cenefas de papel

Estas cenefas de papel para decorar paredes son muy atractivas con paisajes urbanos que se agregarán muy bien a una habitación o un rincón del salón o un pasillo. Las mismas están fabricadas en material vinilico  y como son adhesivas se pueden colocar fácilmente en el espacio que has elegido para ellas sin tener que recurrir a ayuda profesional. Las mismas suelen colocarse en una pared y si la misma es muy ancha se aprovecha a usar varias para que se vean mejor y se aprecie el diseño.

Las cenefas de papel se han usado por mucho tiempo especialmente en los dormitorios infantiles y espacios para niños, porque son un detalle decorativo que ocupa solo un espacio de la pared y por eso son muy fáciles de colocar para crear un ambiente original.

Comprar cenefas de papel

cenefas de papel
Fuente: Leroy Merlin

No resultan caras y se pueden comprar de distintos tamaños y colores. Además las cenefas de papel suelen ser muy originales, pues hay diseños pensados para cualquier espacio y para otros espacios específicos. Sus colores pueden elegirse pensando en el resto de la decoración del entorno, pero también como son diseños muy originales se pueden elegir contrastando colores con el resto de la decoración porque las mismas permiten que puedas hacer realmente muchos espacios creativos que hagan lucir todo mejor.

También te puede interesar:  Decoración de un dormitorio en la buhardilla

Las cenefas se conocen desde siempre aunque inicialmente se hacían con decoración que  se hacía aprovechando diseños que se hacían con colores de pintura y haciendo figuras  con pincel o bien recurriendo a moldes y plantillas. Hoy ya no hace falta pintar las cenefas porque  se puede recurrir fácilmente a las cenefas de papel.  Estas son de Leroy Merlin.