Una buena idea para personalizar la decoración de la pared de un dormitorio infantil es el uso de cenefas especiales, decoradas con motivos significativos y atractivos para los niños. Ya hemos hablado en openDeco del interés del uso de las pegatinas en la decoración de paredes en general, y su aplicación en cuartos infantiles es una de sus muchas posibilidades.

cenefa-niñas

Podemos elegir entre cenefas decoradas con imágenes de muñecas, hadas, princesas o flores, para las niñas y animales, coches o motos para los niños, conseguiremos así ,que el pequeño sienta su cuarto, como un lugar propio y personal donde crecer, aprender y jugar, a gusto y feliz.

cenefa-niños

La propuesta en este caso es de Kaffeine una empresa especializada en el papel decorativo en todas sus versiones, pintado, vinílico, cenefas… incluso murales personalizados, ofrecen la posibilidad de que se les envie una imagen con el aspecto que se desea para el papel y ellos fabrican rollos de papel a capricho del consumidor.

Si nos apetece un cambio en el dormitorio del niño, las cenefas suponen una solución que dará un aire renovado a la habitación con una muy pequeña inversión, además podemos colocarlas nosotros mismos, constituyen un adorno ideal para vestir paredes lisas y se pueden variar de vez en cuando, para que no resulte cansado ver siempre el mismo dibujo, al pequeño le encantará la novedad.

También te puede interesar:  Una cama, en una bolsa