No es nuestra pretensión invitar a fumar, pero es un hecho que se trata de un vicio que cultivan muchas personas. Si eres de los que han hecho frente a la Ley Antitabaco y se mantiene firme en su pasión por la nicotina, hoy os presentamos algunos ceniceros decorativos para que tengas en tu casa unos objetos originales donde depositar la nicotina. Adiós a los clásicos ceniceros blancos con agua. ¿No son un poco feos?

Por ejemplo tienes este juego de ceniceros póker muy interesantes para los fans de este juego de cartas tan popular. En los últimos años se ha vivido una pasión inusitada por el póker y han surgido numerosos programas de televisión que muestran partidas de los más grandes. Incluso muchos se han aficionado a este juego, y se están sacando su dinerito para ir tirando.

Este juego de ceniceros aparece con las formas de las 4 figuras de la baraja típicamente americana: diamante, trébol, corazón y pica. Así que si te juntas con tus amigos en casa para echar unas partiditas y el salón se llena de humo, ya tienes unos ceniceros más que apropiados.

Si buscas algo más artístico tienes un cenicero de apariencia metálica que puede hacer juego con otros elementos del hogar. Y más pintoresco, te proponemos un recipiente decorado con cristales de colores con un aspecto realmente fantástico. Si buscas un cenicero decorativo y original, este es una gran opción.

Por último y para aquellos más juguetones, os planteamos este otro recipiente con unos enormes labios rojos. No es el cenicero más sutil del mundo, pero si lo que buscas es algo original, con esta pieza no dejarás indiferentes a tus invitados.

También te puede interesar:  Fotos en baldosas, original propuesta de Okhyo

Opciones en el ámbito de los ceniceros hay muchas, pero siempre debes tener en cuenta que, aunque se traten de piezas pequeñas, no está de más cuidar su aspecto para que no desentone con la decoración del hogar.