El cenicero es un objeto que está presente en toda vivienda, seamos o no fumadores. Debes aprovechar para convertirlo en un elemento decorativo. Es conveniente poseer un cenicero en las habitáculos donde se pasa más tiempo, como el comedor y el salón. Si fumas, es probable que tengas uno prácticamente por estancia.

Debemos tener en cuenta dos cosas importantes. La primera es que debes mantener siempre el cenicero impecable. Una de las formas de evitar el mal olor es poniendo en el fondo unas piedras perfumadas. Actualmente puedes encontrar también ceniceros que absorben el humo. El más moderno incorpora un USB para conectar al ordenador y fumar sin humo ni olor, el modelo es USB Ashtray de Thanko. También puedes optar con un guiño como el de la imagen.

Cenicero original

La segunda es que en el mercado actual, la variedad de diseños es amplísima por lo que debes tener uno adecuado al resto de la decoración de la estancia. Encontrarás modelos de numerosas formas, colores y materiales, de todos los estilos. Escoge el que te asegure durabilidad y que sea de fácil limpieza. El tamaño depende de tus necesidades y del uso que le des. Puesto que el cenicero suele ejercer la función de papelera auxiliar te recomendamos los ceniceros de pie de metal. Dan un toque retro a tu estancia, encontrarás diseños basados en los de los años 70 que resultan muy elegantes y utiles. Te aseguramos que tus invitados comentarán el acierto y el efecto decorativo que aporta este tipo de ceniceros a tu salón.

También te puede interesar:  Espejos multifunción para vestidores
  • ALICIA FRAGA

    hola que tal agradecería me regalarán una llamada, ya que estoy buscando ceniceros como el de su imagen pero de preferencia sin números ni dibujos, nosotros nos dedicamos a la compra y renta de barcos, yates, etc. y busco ceniceros para arena, agua o algo asi
    como lo que ofrecen de la usb.