Centro de mesa con regalos navideños

centro de mesa con regalos navideños

Se puede ser muy original a la hora de decorar en navidad, y como ya te hemos mostrado en muchos de nuestros post, sobre originales ideas para decoración navideña, hoy te traemos una más. Un bonito centro de mesa con regalos navideños¿pensaste en llevar unos regalitos a la mesa? y aún sino son regalos, como decoración vienen muy bien como se ve en esta fotografía.

Es una forma original y divertida de colocar un  centro de mesa para la mesa navideña, que se ve divertido y es muy colorido. No tienes más que hacerte de una fuente de cristal o blanca, ya sabes que tienes en la cocina, seguramente una que es muy atractiva, que sea de dos plazas y en dos niveles, para colocar los regalos cual si fueran viandas.

Los regalos de este centro de mesa con regalos navideñosson puramente decorativos, así que no tienes más que animarte a reunir unas cuantas cajas de diferentes tamaños, siendo que es una mesa navideña pues deberán ser de pequeño tamaño y envolverlos en diferentes colores, ya sea que te decidas en verde y rojo que son los colores emblemáticos de la navidad.

Aunque también puedes decidirte por los colores que están de moda este fin de año, como el rosa y el púrpura, el azul eléctrico también es tendencia y el color blanco no resultaría nada mal. Así que puedes imponerte cualquier color que venga bien con el resto de tu decoración navideñaQue en cuanto a color abundan las posibilidades.

Y claro además te saldrá fácil de hacer y barata, porque no tendrás que gastar mucho en elaborarla ni mucho tiempo en hacerla, seguro que en casa tienes papel navideño de otras temporadas navideñas, papel para moños, y también cajas vacías que siempre guardamos, es cosa de reunir y poner ¡manos a la obra!

También te puede interesar:  Cortinas esenciales para el dormitorio Textura