Centro de mesa navideño paso a paso, a pocos días de navidad, podemos todavía empeñarnos en hacer un centro de mesa para decorar en la noche navideña. No hace falta nada complicado para lograr algo que luzca bien, pequeños detalles y algunas cuantas cosas, un poco de tu tiempo y entusiasmo, son suficientes para crear cosas muy bonitas como ésta.

centro de mesa navideño
Fuente: Sonia Beltrán

Centro de mesa navideño

Un centro de mesa navideño paso a paso es lo que tenemos hoy para ti en nuestro espacio, se trata de reunir unos cuantos detalles que seguro que muchos de ellos los tienes en casa. Un portavelas de vidrio de tamaño mediano y boca ancha, una vela blanca alta y gruesa, un poco de silicona, y detalles para decorar además de un lazo de tela decorativa en color rojo y un poco de cartón.

Centro de mesa navideño vídeo

En este vídeo paso a paso para hacer un centro de mesa navideño, podrás seguir las instrucciones sobre todo lo que necesitas y ya te hemos contado antes, así como la forma en que debes proceder con cada uno de dichos detalles para conformar un centro de mesa con una vela que podrás poner en la mesa navideña este fin de año, y claro que te ganará muchos elogios por su originalidad y por estar hecho por ti misma.

No te tomará mucho tiempo hacerlo porque es algo fácil, lo mejor para emplear el tiempo y hacerlo sin tener que esforzarse demasiado, es reunir todo y entregarse a la tarea de hacer centro de mesa navideño paso a paso hasta terminar el mismo que se verá muy bien como el que te mostramos en la imagen y verás en el vídeo.

También te puede interesar:  DIY hacer un móvil para decorar

Ahora que hay que ser original y también aprovechar bien el presupuesto, no hace falta gastar mucho dinero haciendo adornos navideños porque nos parecen muy bellos, que tú también puedes crear cosas preciosas como ésta, con solo disponer de lo necesario y el tiempo para hacer. Aún falta para navidad, así que aprovecha para tener un centro de mesa navideño muy colorido y original. ¿te animas?