Centro de mesa navideño

2
23

En un post anterior te habíamos comentado acerca de la importancia de las flores representativas de esta fecha festiva en la decoración de nuestro jardín.

Pero se puede decir que no solo son un elemento decorativo limitado a este espacio de nuestro hogar, sino que por el contrario, podemos utilizarlas para cualquier tipo de elemento decorativo, como lo es un centro de mesa.
En esta oportunidad te enseñaremos a realizar un bello centro de mesa con la flor de pascua.

Para esta tarea sencilla necesitarás los siguientes materiales: ramas individuales de flores de pascua en color rojo, un jarrón transparente no muy grande, arena blanca, velas y arándanos rojos.

  1. Una vez que reunidos estos materiales, deberás comenzar, llenando de arena blanca el jarrón.

    paso 1

  2. Luego, sobre la arena deberás esparcir un puñado de arándanos rojos, los cuales crearán un bello efecto de armonía al ser combinados con la flor de pascua.

    paso 2

  3. El tercer paso será cortar solo la flor de pascua, separándola de la rama, y deberás sellarla con una llama para que esta cese de filtrar el fluido que suele esparcir y dure en buen estado un tiempo más prolongado.

    paso 3

  4. Por último, introduce la flor en el jarrón, clavándola en la arena. Recuerda que la cantidad de flores que coloques dependerán del tamaño del jarrón que utilices, intenta que este no quede vacío pero tampoco muy cargado.

    paso 4

Fuente: DecoEstilo.

2 Comentarios

Dejar respuesta