centro de mesa

Quienes tienen niños en casa, están conscientes que cada cierto tiempo, deben prepararse para celebrar fiestas infantiles, primera comunión y otros acontecimientos ligados con los pequeños. Y ahora que no abunda el dinero y debes ser más económica pero siempre debes hacer frente a dichas exigencias, es cuanto nos vienen bien las manualidades y ponernos creativa. He aquí una sugerencia para decorar una fiesta infantil.

Un centro de mesa hecho con forros de cupcakes, cartulina verde y pajitas que se adapta a la necesidad especial que se tenga. Si vas a usarlo para decoración de una fiesta infantil, podrás aprovechar los forros convertidos en flores para echar dulces, y si es un baby shower o una fiesta de cumpleaños para una chica, la misma idea funciona estupenda. Es una manera muy fácil y barata de adornar con originalidad una mesa de niños o un banquete para chicas.

En esta decoración para una fiesta infantil podrás ser creativa, variando los colores, los forros de cupcake suelen encontrarse hoy en día en muchos y colores, y aún en alternativas estampadas de las más divertidas y variadas. Igualmente, puedes hacerlos más grandes aprovechando los forros de cupcakes grandes, que como siempre decimos, lo mejor de trabajar en casa manualidades es que podemos ser creativas al máximo.

En esta decoración de un centro de mesa puedes invertir en realidad muy poco, porque los elementos que se usan para la misma, son de bajo costo y es tan fácil de hacer que te sorprendes con el resultado que por su originalidad resulta muy atractivo. Además se pueden agregar caramelos para darle un toque más especial. Ten en cuenta esta idea genial cuando quieras algo diferente para la fiesta de los niños. Que siempre lo más sencillo es más bonito como bien vamos comprobando en el día a día.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio de princesa para tu hija

Imagen: La clase de la maestra valentina