centro de mesa basico

No tienes por qué pensar que no puedes ser más creativa en nochevieja, es cierto que ya te has empeñado en las decoraciones de navidad, pero aún falta la gran noche de bienvenida al nuevo año, que traerá a casa a parientes y amigos. Así que aún puedes aprovechar alguno que otro detalle de coquetería para engalanar la casa, sin tener que gastar más dinero y mucho menos buscar tiempo que sabemos que tienes poco.

Vamos a aprovechar tus tiestos con las plantas que tanto has cuidado y de las que te enorgulleces especialmente, para que sirvan como elemento básico de un coqueto y muy natural centro de mesa para nochevieja. Tan original como fácil de lograr es. Solo necesitas un tiesto con una planta en su natural entorno y un poco de espacio en el centro sin dañar nuestra maceta para colocar una vela.

La vela debe ser alta y ancha y debes colocarla sobre una base de metal, mejor si es un platillo, y al colocar y antes de prenderla, le cavas con un palillo de dientes la mecha a fin de que la cera no se desborde y queme nuestra planta, el platillo o la base que hagas, servirá en este centro de mesa para nochevieja para que no se calienten nuestras hojas.

No es complicado y a simple vista entiendes el concepto ¿no es cierto que es muy atractivo y original? además de que no gastarás más dinero en decoraciones y no tendrás que dedicarle mucho tiempo así que lo único que queda es reunir las velas y ponerte a ser decorativa, enciende las mismas en el momento mismo que vas a empezar la celebración y crea un ambiente netamente navideño en el último banquete del año  para recibir el nuevo año cargada de entusiasmo.

También te puede interesar:  Decoración navideña púrpura